Videos Musicales Chilenos

Montesco

 

(Página 9)

 

 

Gloria Simonetti - Nuestro tiempo terminó

(Nueva versión)

 

  No se necesitan palabras para describir a esta gran cantante. Era éxito asegurado y así lo fue y lo sigue siendo . El video fue hecho especialmente para un público femenino y Montesco no se equivocó, la canción le llega más a las mujeres que a nosotros los hombres. A motivado muchos mensajes privados de las féminas que lloran  al compás del video, pero también nos piden "porfa" que no lo matemos, que lo dejemos vivir. Otras se asustan con el video, que le dan miedo los cementerios, que lo encuentran macabro y depresivo. Así que les hemos dado en el gusto  y se ha realizado un video nuevo más romántico y menos dramático que es el que se encuentra en esta página.

 

 

Cecilia - Como una ola

  Excelente canción y más aún la interpretación de esta gran cantante chilena con su estilo tan particular. Nuevamente se produce la unión de una excelente cantante, una buena canción (de María Angélica Ramírez) ganadora del Festival de Viña del Mar y un particular video donde las imágenes apoyan esta triste canción. Muy bueno. Un abrazo para ella, que con su sencillez que solo la tienen los grandes, nos escribe en forma tan cariñosa.

 

Douglas- Me engañas mujer

 Una de las buenas voces chilenas de generaciones posteriores es el cantante Douglas, por ello quisimos también hacerle un video con una canción que popularizó Lucho Barrios. La producción de finales de los 90 se llamó "Cariño Malo", y dentro de ella se incluyó "Me engañas mujer". Montesco nuevamente nos sorprende al cautivarnos de principio a fin con la historia relatada a través de imágenes que se mueven al son de la música. Un video para no olvidar.

 

Palmenia Pizarro - La Joya del Pacífico

  Palmenia estaba en los primeros lugares de la lista de los videos que se querían hacer, sin embargo, no había acuerdo en  cual debía ser la canción elegida. Haberse demorado fue bueno, porque ésta era la canción. Pensamos que va a tener mucho éxito. Gran interpretación de Palmenia para la canción de Víctor Acosta. Hay grabaciones del autor que datan de 1941, la canción se compuso como vals chileno y después se transforma en vals peruano al ser grabada en 1960 por el Zambo Salas.  Palmenia estuvo radicada en México desde 1973, desde esa plataforma cantó en numerosos países, por nombrar algunos Estados Unidos, Australia y Japón. En 1997 retornó a su patria, donde sólo ha cosechado éxitos y ha sentido el reconocimiento del público chileno. El video al son de la música nos pasea por los cerros y por muchos lugares de nuestro querido Valparaíso. No nos equivocamos, el video fue poco a poco escalando y ya se encuentra en el tercer lugar del ranking. ¿No teníamos razón? Esta era la canción.

 

Gloria Aguirre - Mi amor es como un castillo

  Interesante canción grabada por Gloria Aguirre en el lado B del single  "Sabor a salado". El tema italiano fue todo un éxito en la voz de la cantante de la nueva ola, luego vendrían otros como "El último de los agentes secretos", "Tu eres eso",El hippie chugalug" y varios más. Sucesivos éxitos de la cantante, hicieron que este lado B, prácticamente no se tocara en las radios de la época y no fuera conocido por un público masivo. Al buscar la canción para hacer un video de Gloria, se revisó todo el repertorio y nos llamó la atención precisamente esta canción que aquí les mostramos. Esperamos que la disfruten.

  Meses duró el proceso de confección del video y más trabajo aún tuvo la larga preparación de los actores que debían lucir impecables para el video.  Con la ayuda de un cirujano plástico de fama mundial e interminables horas de maquillaje se preparó a la actriz "Alma Otoñal" para su actuación como la estricta "mami". Aquí les mostramos los beneficios de sucesivas operaciones y la excelencia del equipo de estética contratado por  Montesco. Aprecie el antes y el después de la gran actriz. Todo un desafío, sin dudas.

ssss

Antes

Después

 

Gloria Simonetti

 

      

     Cecilia

 

Ir a página principal

 

Joyitas musicales

Joyitas del Cine

Dr. Mortis, Tercera Oreja, otros