Videos Musicales Chilenos

Montesco

 

 

Los nuevos artistas chilenos

 

Un papá, una hija y un Dúo

 

 

 

Jarol el papá (Nueva York)

  Jarol, nació en Santiago, sus padres son de Angol, proviene de una familia muy humilde. En el año 1988, su hermana mayor lo lleva a Nueva York, para que entrara a la Universidad. Conoció a su esposa y tuvieron dos hijas, Melissa y Candace que también está en la música.

Jarol está dedicado a la música en la ciudad de Nueva York, dedicado a la música romántica. Su primera grabación en estudio es una canción de Adamo, "Mañana en la Luna" Su interés es ser conocido también en su país y grabar más canciones de los años 60.  

Pero dejemos que sea el propio Jarol quien nos cuente de su vida.

 

Soy chileno, nacido en Santiago. Mis Padres son de la Ciudad de Angol, vengo de una familia muy humilde en Chile, desde muy pequeño que fui amante de la música, en mi adolescencia escribía canciones, pero sabía que era una ilusión, que nunca podría ser realidad, a mis 18 años de edad, me toco ir al servicio militar, lugar donde pude realizar algo de mis sueños en la música, cantando para todos los soldados y personal superior, todos los días, casi al anochecer, para ser de entretenimientos en esos momentos y alegrarlos con mis canciones, es donde perdí el miedo a cantar, ya me sentía alguien muy popular en mi servicio militar.

 

Mis tres artistas preferidos que siempre fueron desde pequeño en mi vida, son Salvatore Adamo, Gloria Benavides y Luis Dimas. Tuve la oportunidad de viajar a Nueva York en el año 1988, donde conocí a mi señora, al casarnos nacio nuestra hija Candace, que como sabrán es cantante y su música esta sonando en varios países, incluyendo Chile. Siempre junto a mi señora y nuestra hija mayor Melissa apoyamos mucho a Candace, en su nueva de vida de cantante. Debido a todo esto que decidí grabar mi primera cancion de Salvatore Adamo, cantante que siempre y desde muy pequeño he sido un gran admirador de él. Gracias a Dios grabe esta canción, que desde hace unos días a estado sonando en Chile, Argentina y Noruega, lo cual me hace sentir muy bien y son muchas las radios de Chile que estan promocionando mi canción.

 

Mi segunda canción, que ya estoy esperando para poder grabarla, será de un cantante chileno, que es muy famoso en Chile, su canción a la que pretendo hacerle un cover, fue muy popular en los años 60, como lo fue "Mañana en la Luna", de Salvatore Adamo. Creo que es algo muy bonito traer a los días de hoy, estas canciones que son tan románticas y que fueron tan famosas, y no es justo que se queden encerradas en un baúl y sean olvidadas.

 

También estoy escribiendo una canción que sera de mi propia autoría, la cual una vez este terminada empezare a grabarla. Estoy muy orgulloso de mi hija Candace, que en estos días estara graduándose de Soprano Lírica, aqui en la ciudad de Nueva York  

 

Jarol: "Mañana en la luna"

 

 

Candace, la hija (Nueva York)

 

 

 

 

 

Talentosa hija de chileno radicado en USA lucha por triunfar en el mundo de la música.
 


CANDACE MATTHEWS de 21 años de edad ya ha grabado varios discos, los que están siendo escuchados tanto en Estados Unidos como en otros países como el nuestro. Además esta hija de chileno no solo tiene habilidades musicales, también se destaca en la actuación, participando desde niña en obras teatrales y musicales, con gran éxito en sus presentaciones, con publicaciones en periódicos y apariciones en la televisión de Nueva York.


Candace además ganó en el año 2008 un importarte concurso de talentos en canto, noticia publicada en diferentes medios de circulación nacional como Las Últimas Noticias, La Nación, El Observatodo, entre otros. Su album "Lucky in Love" estará sonando simultáneamente en Argentina, Venezuela, Uruguay, Bolivia, España, Noruega y Chile.



La destacada artista norteamericana de padre chileno con familiares en la Florida Santiago, además esta tomando estudios en Opera en el Conservatorio de música como Soprano, en la Universidad Suny Purchase del Estado de Nueva York. Habla tres idiomas Ingles, Español e Italiano y está aprendiendo el Alemán, también ha estado en Chile presentando sus discos.



Sin duda una artista muy talentosa con un promisorio futuro musical, su estilo musical es la música contemporánea con ritmo de jazz, su inspiración Alicia Keys y las producciones musicales de Broadway y una de sus metas dar a conocer sus discos en nuestro país y ganarse el público chileno. Su padre nos contactó y nosotros gustosamente accedimos a publicar esta nota internacional relacionada con el mundo del arte y la cultura.

 

 Un dúo; Dúo Signos (Santiago, Chile)

 

Dúo Signos: "Dos amante"

 

 

Ir a página principal

 

Joyitas musicales

Joyitas del Cine

Dr. Mortis, Tercera Oreja, otros

 

 

Free website hosting