Videos Musicales Chilenos

Montesco

 

"FRECUENCIA MOD"

 

 

Frecuencia Mod - Cállate, ya no me mientas

  Las hermanitas García integraron este trío femenino de gran éxito. Más de alguna carraspera sacaron de las señoras más tradicionales con su canción " Duele duele". Gran éxito y muy queridas por el público. El video es nuevo (sep 2007), pero apostamos por un gran número de visitas en los próximos meses. Y así fue muchas visitas y muchos comentarios de los nostálgicos para este excelente video realizado por Montesco.

 

Frecuencia Mod - Soy una dama   

HD - Widescreen  2009

 Era el 29 de septiembre del 2007, todos quedamos sorprendidos. Montesco había subido su primer video del trío femenino de los 70, Frecuencia Mod. Causó impacto en los fans, los comentarios y mensajes empezaron a llegar por montones. ¡Queremos más videos del trío! decían los mensajes y sugerían nombres de algunas de sus canciones: Gigioló, Duele, duele, Soy una dama, Love, love, love y tantas otras. Pero a nuestro pesar, tuvimos que esperar más de un año para ver materializado el proyecto, por fin ahora en pleno verano nos ha vuelto a sorprender con el " Soy una dama". Y que podemos decir, excelente como siempre. Estamos seguros, que al igual que el "Cállate....." va a tener gran éxito en los próximos meses. Pero queremos más Frecuencia Mod. Montesco ¿Nos harás esperar tanto meses nuevamente? Esperamos que no. Aquí frente a todos te reto a que hagas el "Duele duele". Creo que eres el único al cual me atrevo a pedírselo, porque sé que eres el único capaz de hacerlo excelente como todo lo que tú haces. Un abrazo amigo y gracias por los buenos momentos nostálgicos que nos has entregado.  Siempre dices que tus videos están dirigidos a un pequeño grupo de gente, pero aún cuando no te guste y te moleste, tienes que hacerte cargo de los ya casi 2.000.000 de visitas que han alcanzado tus videos. Eso es una realidad y tienes que aceptarlo. Te equivocas, tus videos no son para un reducido puñados de fans, sino para un público masivo que te ha premiado con sus comentario, mensajes y visitas.

 

 

Frecuencia Mod -  La Unica 

 
  Tanto ha sido el interés y el recuerdo del público por este grupo chileno que queremos regalarles esta emotiva y sentida canción. Montesco construyó una historia con la canción y la plasmó en el video. Al verlo se entiende perfectamente la historia del conductor de trenes y  su pareja. Novedosa, emotiva y a ratos conmovedora. Muy buena.

 

Frecuencia Mod

 

 

Visite también las joyitas musicales

 Visite las joyitas del cine

 Ir a página principal de Videos

ignd21@gmail.com