Videos Musicales Chilenos

Montesco

 

(Página 19)

 

 

Lorena Tiraferri & Eduardo Valenzuela - Quiero Más

 

 

 

 

Catalina Telias - Blues del Paseo Ahumada

 

  La autora de esta canción es Scottie Scott, participó en algún concurso de canciones en el Martes 13.  Catalina Telias despliega toda su calidad vocal en la interpretación de esta canción, donde se ven retratadas todas las personas que en el día cohabitan, este importante paseo del centro de Santiago. Otros temas de Catalina: La señora del balcón del cuartos piso, Oración verde y Underground.

 

 

Andrea Tessa - Lo hice por amor

 

  Esta canción: "Lo hice por amor" apareció por primera vez en el último volumen de:"Concierto de Oraciones". Nos gustó de inmediato por la letra, por la melodía y por la interpretación y voz de Andrea. 

 La historia que construimos en el video es la siguiente:

  "Él, un joven ejecutivo, casado hace 3 o 4 años. Viaja a Europa por asunto de negocios, está ya con líos con una amiga soltera en Chile. Se ponen de acuerdo en encontrarse en Venecia, una vez que termine varias reuniones de  negocios en otro lugar de Europa.

 Ella que tiene amigos en Venecia,  llega un tiempo antes y se aloja en la casa de sus amistades. Se reúnen y pasan varios días juntos, él, en un acto impulsivo, decide quedarse con ella, construir una nueva vida allá y no regresar nunca más a Chile, abandonando a su esposa y a sus dos hijos pequeños.  Ella se siente responsable de quitarles a unos niños a su papá y también que el padre no pueda disfrutar de sus hijos. Planifica, entonces, salir por última vez con él, se besan, sin saber él que es un beso de despedida y sin darle una explicación, toma un avión y se traslada a otro lugar de Europa. Él la va a buscar a la casa donde vive en Venecia en varias oportunidades, incluso una noche la espera por varias horas y se da cuenta que ella se ha ido para siempre y que no va a volver. Entonces retorna  a Chile, vuelve a su trabajo de siempre y decide continuar con su matrimonio. Ella al cabo de un tiempo vuelve a Venecia a vivir con sus amigos, nunca más vuelve a tener contacto con él  y  jamás vuelve a su país".

 Gran interpretación de Andrea Tessa, nos sorprende, aun cuando no debiera, porque ya en muchas oportunidades hemos apreciado su calidad interpretativa y vocal. No cualquiera puede interpretar esta canción como ella lo hace. Una de las grandes voces chilenas, que canta todo bien, es así como le hemos escuchado canciones folklóricas, populares o tradicionales con la misma excelencia. Otras canciones que recordamos: Enamórate, La fuerza de la vida, The man I love, A whole new wold por nombrar algunas. Felicitaciones.

 

                                                    Andrea Tessa

 

  Catalina Telias

 

                                

       Ir a página principal

Joyitas musicales

Joyitas del Cine

Dr. Mortis, Tercera Oreja, otros

 

Free website hosting