Videos Musicales Chilenos

Montesco

 

(Página 18)

La página 18 está dedicada  a archivos de RadioTeatros del terror.

 

 

 

RadioTeatros

 

 

Advertencia

 

  El contenido de las grabaciones  que están disponibles en esta página son de alto contenido terrorífico y pueden producir estados de pánico y de descontrol total en personas sensibles.  No escuche estas grabaciones de noche (si lo hace, encienda todas las luces de la casa y cierre puertas y ventanas), tampoco se aconseja a personas que se encuentren solas. Si mientras atiende a las grabaciones, siente golpes en la puerta, sombras que pasan, voces desconocidas o cualquier ruido extraño, deje de prestar atención a los relatos de inmediato, y abandone la vivienda lo más pronto posible y no vuelta hasta el día siguiente con luz natural.

 

  Por favor, lo solicitamos encarecidamente, no oiga las grabaciones en solitario, cuando se encuentren en cama a altas horas de la noche con las luces de la habitación apagadas (se han detectado situaciones anómalas de alta peligrosidad). Mantenga siempre las luces encendidas, los ojos bien abiertos y en alerta permanente. Por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia  vaya a quedarse dormido acompañado de los RadioTeatros del Terror.

 

 

 Abstenerse las personas que:

Tengan dolencias al corazón y/o hipertensión arterial - Personas que sufran de algún tipo de fobias - Que tengan Lupus - Que estén con algún tratamiento psicológico - Enfermos de la próstata - Menores de 25 años - Personas sensibles e impresionables - Personas supersticiosas

 

Cuídese y cuide nuestro bolsillos, ya hemos mandado demasiadas...

 

 Videos Musicales Chilenos no se hace responsable de ninguna situación que pudiera afectar a las personas que escuchen estas grabaciones de radioteatros del terror. Si lo hacen es bajo su entera responsabilidad.

 A través de estas líneas queremos contestarle a la señora Zunilda B, que gentilmente nos envió su número de cuenta bancaria, su Rut y boleta de honorarios  de su siquiatra, que mejor no les cuento el nombre, por la suma de $ 345.689, para transferencia bancaria inmediata. Señora Zunilda, queremos informarle que su solicitud fue RECHAZADA. ¿No leyó nuestras advertencias?

 

 

Promo Video de Radioteatros del Terror

El video censurado y prohibido

Este video afecta comercialmente a una de las más importantes productoras de Hollywood

Hizo bajar el precio de las acciones en Wall Street

No se permite ver en ninguna parte del mundo, tampoco en Turkmenistán

 10.43 minutos

 Por Montesco

                                                           

Contraseña: mortis

 Sólo para mayores de 25 años

   

    Debido a los experimentos realizados a pacientes con problemas mentales en el distante hospital siquiátrico de la región, las autoridades deciden cerrar el cuestionado sanatorio, como una forma de silenciar los números reclamos de los familiares de los pacientes que allí se encontraban, sin embargo, el viejo hospital no queda abandonado del todo, las almas de los pacientes allí fallecidos deambulan como almas en pena sin conseguir sosiego. Pero no todo es tristeza para ellos; tienen también sus buenos momentos, cuando asisten todas las tardes a la vieja sala de cine del abandonado hospital, entonces el proyector se enciende mágicamente y un mundo prohibido en vida para ellos se devela....

 

     

   

  

 

 

El Siniestro Doctor Mortis

 El personaje fue creado por el guionista chileno Juan Marino, recientemente fallecido. Programa  que se transmitió en varias emisoras del país entre 1945 y 1982 y que tuvo su debut en la ciudad de Punta Arenas.

 

 Aviso

Los audios funcionan, lo que pasa es que copamos la cuota del mes. Guardar en favoritos y entrar los primeros días de cada mes. Veremos la forma de solucionarlo.

 

 

 

El Escultor del Diablo

 

 La Garra

 

Leucemia

 

El Reloj (primera parte)

 

El Reloj (segunda parte)

 

El Testimonio de Monseñor Krauss

 

 

La Mujer de la Niebla

 

El Hombre de Nieve

 

Melodía de Horror

 

 Onda Cerebral

 

Cuidado, el loco anda suelto

 

El difunto que protesta

 

La Agonía

 

Cámara de seguridad

 

Entonces comenzó a llover

 

La muerte destroza los rostros

 

La Mortaja

 

 

La Tercera Oreja

 

La Tercera Oreja, el radioteatro emitido por Radio Agricultura fue un exitazo. Conducido por el locutor Poncho Merlet, participan entre otros los actores Elizabeth Hernández, Maruja Cifuentes, Aníbal Reyna, Alvaro Jiménez y Enrique Balladares. Libretos de Joaquín Amichatis. Agradecimientos a Radix.

 

Feliz Cumpleaños Mónica

 

 

La Ultima Noche del Titanic

 

 

 

Lo que cuenta el viento

Historias de terror basadas en cuentos y leyendas del campo chileno. Se transmitió un buen tiempo a través de la Radio Portales. Agradecemos a varios colaboradores y también a Lobezno.

 

 

El Hombre Condenado

 

 

La Carreta del Diablo

 

La Carreta de la Muerte

 

Espíritus que Vagan

 

La Casa de los Espíritus

 

El Monje del Capuchón

 

El Paso del Diablo

 

La Laguna Encantada

 

Juan Diablo

 

La Finadita Pichirruca

 

Pata de Pavo

 

El Diablo en el Molino

 

 

 

 Misceláneos de terror y espanto

 

 

 

   Estamos encerrados (Alicia Quiroga)

 

 

El olor de los crisantemos (Primera parte)

 

El olor de los crisantemos (Segunda parte)

 

Relatos del más allá - Anómalo Producciones

 

Control Mental - Ciudad Maldita (Radio Uniacc)

 

Agradecimientos sinceros a todas las personas (o lo que sean) que han cooperado con esta página y nos han hecho algún comentario positivo: Bruji - Mirtha Mounster - Loquillo - Terrof - Quemahada - Aquelarre - Pálpito000 - Espantol - Aterrada24 - Juanita Angustia - Nervomal - Escaloflaca -Recelosa hot - Ruinosa calladita y muchos más.

 

 

Juan Marino en acción

Maruja Cifuentes, actriz de radio, cine y TV

Poncho Merlet (La Tercera Oreja) actuando en una película

Ir a página principal

 

Joyitas musicales

Joyitas del Cine

 

Free website hosting